viernes, 30 de diciembre de 2011

YOU GOT ME HIGH





Holaaaa, se que Alexandra postea mucho más que yo pero ahora estoy de vacaciones así que ahora posteare más seguido :) 
Bueno, el chaleco que tengo antes era una chaqueta que mi tía me trajo de estados unidos pero me quedaba muy pequeño en las mangas y lo corte jajajaja, el polo también lo corte aunque al comienzo no estaba segura tenía miedo de malograrlo pero tenía muchas ganas de hacerlo y lo decidí hacer, el short también era un pantalón que ya ni usaba y decidí reciclarlo y volverlo un short luego lo decolore con poco y se ve bien. En otro post subiré fotos con la ropa y una cartera que quería que vieran.
Pasado mañana es año nuevo wii, pásenla bonito y buenas vibras!
PD: por si no se dieron cuenta por la tercera foto, amo a Cameron Mitchell ♥

Alessandra Salazar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario