lunes, 20 de febrero de 2012

One day







Holaaaaaaaaaa, ¿cómo están? Últimamente hace muchísimo calor y esta insoportable!! La semana pasada me animé a ir al centro de lima y comprar algunas cosas. Una de ellas fue, un anillo de búho y un collar que quise compartir con ustedes. Prácticamente me estaba derritiendo de calor y no lo pude soportar y me fui al toque.
Bueno, espero que les haya gustado :) tengan un lindo día y buenas vibraaaaas.
Pd: me hice cerquillo hace dos días, hace tiempo que no tenía y ahora me incomoda un poco... espero acostumbrarme.

Alessandra Salazar



 Helloooooooooooo, how are you going? These days are extremely hot and unbearable!! Last week i decide to go to centro de lima and buy some stuff. One of them, was an owl ring and a necklace that i wanted to share with you. Basically i was melting hot and i could'nt stand so i went quickly.
Well, i hope you liked it :) have a nice day and good vibeeeees.

Pd: i got bang two days ago, it's been awhile since i used it and now it bothers me a little bit... I hope to get used to.
Alessandra Salazar

4 comentarios:

  1. Lindo el collar! Y si, el calor está demasiado insoportable como para caminar mucho rato por ahí!

    http://www.fashionindahat.com/

    ResponderEliminar
  2. Gorgeous :) What is there more to say? :)

    ResponderEliminar
  3. love both necklace and the ring, very charming!

    ResponderEliminar